Presidente del Alianza dice que los árbitros mintieron para sancionar a Larín

El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, reaccionó a la sanción de tres partidos de suspensión que ha recibido Alexánder Larín.
Enlace copiado
Enlace copiado

Luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) diera a conocer la sanción al volante del Alianza, Alexander Larín, de tres partidos de suspensión, el presidente del cuadro capitalino, Lisandro Pohl, expresó a EL GRÁFICO su punto de vista y considera que el árbitro del partido, Élmer Martínez, ha mentido en su informe.

“La Comisión Disciplinaria de la FESFUT se ha equivocado. Si vemos la secuencia del juego nos damos cuenta que el árbitro está mintiendo, ya que esa acción de Larín se da en una jugada anterior de donde surgió el problema (rasguños). Ahí hay una mentira (informe arbitral), porque el árbitro lo pone como el incidente con el jugador de Limeño y eso ocurrió después”, expresó Lisandro Pohl.

El presidente del conjunto paquidermo agregó que la acta de la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la FESFUT es injusta, ya que a Walter Guevara Canales, jugador del Limeño que estuvo involucrado en el enfrentamiento con Larín, se le atribuyeron únicamente dos partidos de sanción, mientras que a Larín, quien según Pohl no tuvo culpa de la provocación, lo suspendieron con tres.

“No entiendo el criterio del tribunal disciplinario, ya que en el informe arbitral dictan la sanción a un jugador con dos partidos y a Larín lo suspendan con tres juegos. Me parece totalmente injusto esa parte del tribunal disciplinario, que haga esa diferencia, sobre todo de un jugador que no provoca esa reacción que hizo el otro. El árbitro debería de ser correcto en su informe”, agregó.

ESTUDIARÁN UNA APELACIÓN
Lisandro Pohl expresó que buscarán la forma de apelar ante la Comisión Disciplinaria de la FESFUT la sanción de Larín. 

“Vamos a ver el video del partido y vamos a seguir toda la secuencia, desde que empiezan los incidentes, para seguir y demostrar que el informe del árbitro está equivocado”, explicó Pohl.

“Si tenemos las pruebas de la secuencia del video, al menos demostraremos lo correcto, para que tomen conciencia y que no se inventen cosas. Vamos a analizar todo para tomar una acción definitiva”, concluyó el dirigente paquidermo.

Tags:

  • Lisandro Pohl
  • Alexander Larín
  • Alianza
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios