Loading...

Presidente de la FMF: "México va a disfrutar con el Mundial"

El presidente de la Federación mexicana de Fútbol Yon de luisa aseguró que el "Tri" disfrutará la copa del Mundo de Catar luego de conocerse el sorteo. 

Enlace copiado
Presidente de la FMF:

Presidente de la FMF: "México va a disfrutar con el Mundial"

Enlace copiado

Una buena preparación para disfrutar "con toda la pasión" será la consigna de la selección mexicana luego de conocer sus rivales en la fase de grupos del Mundial de Catar, afirmó el presidente de la Federación de Fútbol (FMF), Yon de Luisa.

"No hay grupo fácil. En un Mundial todos los juegos son difíciles y nos debemos preparar muy bien para tener una buena Copa del Mundo. Vamos a disfrutar esto con toda la pasión de nuestros jugadores y la de todos los grandes aficionados que tenemos", proclamó De Luisa en la cuenta de Twitter del Tri.

México fue emparejado en el Grupo C en Catar del Mundial con Argentina, Polonia y Arabia Saudí en el sorteo celebrado este viernes en Doha.

Admitió que será difícil superar a los rivales y avanzar a los octavos de final, ronda en la que el Tri ha sido eliminado en sus últimos siete mundiales.

No obstante, De Luisa afimró que el conjunto dirigido por el argentino Gerardo Martino tiene posibilidades de salir adelante.

"Tenemos una gran oportunidad en Catar. Hemos jugado ya contra Argentina en este ciclo mundialista. Con Polonia igual, hace unos años tuvimos una gira. Buscaremos tener algo similar a Arabia Saudí en nuestra preparación, pero sabemos que el calendario es complicado", añadió el directivo.

Los mexicanos se clasificaron al próximo Mundial al terminar en la segunda posición del octogonal final de la Concacaf con 28 puntos, los mismos que el líder Canadá.

Catar será el octavo mundial en fila para México, que buscará cumplir el objetivo de pasar por primera vez a unos cuartos de final en una Copa del Mundo no organizada en su país. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines