Preolímpica termina primer semana de trabajo con sparring 

El combinado sub-23 terminó su primer microciclo con un partido ante el Inter San Salvador.

Enlace copiado
Preolímpica termina primer semana de trabajo con sparring 

Preolímpica termina primer semana de trabajo con sparring 

Enlace copiado

La primera semana de trabajo de la selección Preolímpica con miras al clasificatorio en la ciudad de Guadalajara en el mes de marzo, finalizó con un sparring ante uno de los campeones de la tercera división, el Inter San Salvador.

La Azul no tuvo problemas para imponerse por 3-0 ante el equipo que dirige William Renderos Iraheta, quien también es uno de los auxiliares de Hugo Pérez en la Preolímpica.

Los tantos del combinado nacional fueron anotados por Roberto Monge Herrera, Marcelo Díaz y Boris Morales.

Finalizada la primera semana, Hugo Pérez dijo en el Güiri Güiri al Aire que hará un recorte de jugadores. En esta segunda semana de trabajo, la Preolímpica tendrá a futbolistas de los dos equipos que queden eliminados en la instancia de semifinales de la primera división. Además de los elementos de la MLS, Gilbert Fuentes y Eric Calvillo.

"Estoy contento de haber empezado con este grupo. Siempre he dicho que el futbolista salvadoreño tiene condiciones, pero me ha sorprendido la estatura de algunos, eso sirve a la hora de competir", dijo Hugo Pérez. 

"Creo que antes de viajar jugaremos con uno o dos equipos de la primera división y luego jugaremos con una selección del otro grupo, ese será en Guadalajara", agregó sobre los próximos partidos de preparación.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines