Prensa tica elogió al Santa Tecla

Herediano, pese a quedarse con la serie en la Liga Concacaf, recibió críticas desde Costa Rica.
 
Enlace copiado
Prensa tica elogió al Santa Tecla

Prensa tica elogió al Santa Tecla

Enlace copiado

En los 180 minutos de su serie de octavos de final, Club Sport Herediano no fue superior a Santa Tecla. Así lo han analizado los medios.

No agradó mucho la apuesta de juego del técnico Jaime de la Pava, quien recurrió al plan B para evitar el ridículo. Tanto Yendrick Ruiz lo salvó con su gol de cabeza como el portero Leonel Moreira, quien tuvo varias intervenciones. 

El periódico La Teja no anduvo con rodeos y tituló "Herediano dejó los pelos en el alambre". En su crónica agregan "el cuadro costarricense tuvo muchísima suerte en San Salvador y no mostró ni un milímetro de superioridad sobre su rival... Al final aguantó el cuadro tico, pero terminaron pidiendo tiempo, pues el fantasma del gol en tiempo de reposición asustaba".

Para Diario La Nación "Santa Tecla expone todas las deficiencias de Herediano, que por poco queda eliminado de Concacaf". En su nota, detallan "Jugó mal. Quizás muy mal. Herediano tropezó en El Salvador, pero al final avanzó de ronda por un gol de visitante. El Santa Tecla fue superior en la generación de juego de medio campo, en la elaboración en el último cuarto de cancha, en la dinámica, en las transiciones y en el pressing".

En tanto, el Diario Costa Rica Hoy puso más leña al fuego "El Team sacó un deslucido pase a la segunda ronda de Concacaf ". En la crónica del juego se detalla "Malo, flojo, bochornoso. Así se podría describir el primer tiempo de Herediano en el Estadio Cuscatlán. La velocidad del rival le hizo mucho daño a un equipo totalmente desconcertado... El planteamiento del Santa Tecla fue inteligente". Además se agregó este comentario "Realmente el equipo tico no se vio nada bien y tuvo que aguantar con uñas hasta el final".

El medio digital deportivo Everardo Herrera apuntó "Gol de visita mantiene a Herediano vivo en la Liga Concacaf".

Tags:

Lee también

Comentarios