Prensa regia tuvo halagos para Alianza por la serie ante Tigres

Entre los comunicadores consultados por EL GRÁFICO se cree que a los albos les faltó un poco más de concentración sobre el final para aguantar el resultado que los llevara a cuartos de final de CONCACAF Liga de Campeones.

Enlace copiado
Prensa regia tuvo halagos para Alianza por la serie ante Tigres

Prensa regia tuvo halagos para Alianza por la serie ante Tigres

Enlace copiado

La prensa deportiva de Monterrey no quedó a gusto con las formas, sobre todo, con las que Tigres avanzó a cuartos de final de CONCACAF Liga de Campeones. El equipo felino tuvo que recurrir a un intervención de última hora de su portero, Nahuel Guzmán, para avanzar a la otra llave del certamen regional en la que tendrá como rival a Nueva York City de la MLS.

"Fue un  pase que rayó en lo ridículo. Entonces, para mí, Alianza hizo un papel sumamente digno. Alianza merece un aplauso, porque cuando todos pensaron que lo iban a golear y  que iba a regresar a El Salvador con cinco goles en la canasta, terminó provocando que Tigres tuviera que empujar hasta el último minuto y que ocupara un gol de su portero para poder calificar" , indicó Gerardo Suárez, reportero de TV Azteca Noreste.

Suárez cree que las individualidades de Tigres terminaron siendo determinantes en esta serie, sobre todo en la vuelta. ''Pero quizá el pecado de Alianza fue no haber tenido una concentración máxima en los 94 0 95 minutos. En un solo pestañeo se le fue el resultado", dijo el comunicador.

Javier Alonso, del Once Diario de Monterrey, indicó que Alianza tuvo mucha nobleza ante Tigres en el cierre del juego de vuelta. Trajo a cuenta que el equipo paquidermo no quiso  hacer tiempo. Pero este comunicador destacó los cuatro goles que los albos les marcaron a los felinos en esta serie por CONCACAF. 

"Alianza, a base de buen trabajo, marcó dos goles en momentos clave. No es fácil marcarle goles a Tigres en casa y Alianza le hizo dos. Es raro que a Tigres le metan cuatro goles en dos partidos. No es común. Alianza tuvo en su puño a Tigres, pero le faltó oficio, controlar la pelota; hacer tiempo. Fueron un equipo muy noble, porque a veces, el reglamento te permite algunas cosas que en todo el mundo se emplean, como hacer tiempo. Alianza fue generoso en eso'", dijo Alonso.   

Por su parte, el periodista Óscar Gallardo, de ESPN calificó de mala la forma en que Tigres dejó para pasar esta serie ante los albos, por CONCACAF. ''Fue una calificación de último minuto. Yo creo que el gol de Nahuel Guzmán borra el mal fútbol que presentó Tigres. El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, admitió que debe mejorar, porque de lo contrario, Nueva York City los puede eliminar en la siguiente ronda" , apuntó Gallardo.

Estas fueron las principales portadas en Monterrey: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines