Prensa hondureña se rindió al triunfo del Motagua ante el Alianza

Los principales rotativos impresos y digitales resaltaron el triunfo de los azulones en la tanda de penales que lo clasificó a los cuartos de final de la Liga CONCACAF.

Enlace copiado
Prensa hondureña se rindió al triunfo del Motagua ante el Alianza

Prensa hondureña se rindió al triunfo del Motagua ante el Alianza

Enlace copiado

La prensa deportiva de Honduras resaltó la clasificación del Motagua sobre el Alianza de visita en El Salvador la noche anterior al derrotarlo 3-4 en la tanda de penales luego de terminar empatados a un gol en los 90 minutos de juego que le otorgó el boleto a la fase de cuartos de final e la Liga CONCACAF 2020.

Todos los periódicos de la capital Tegucigalpa hicieron un espacio en sus ediciones deportivas en medio de titulares que reflejan en sus portadas todo el dolor y los daños que ha causado el paso del Huracán ETA a nuestra región y los estragos que está haciendo en territorio hondureño ahora como depresión tropical.

El periódico 'La Tribuna' tituló en su sección deportiva "Motagua vence al Alianza y avanza a cuartos de la Liga CONCACAF" y señaló en su crónica que "otra victoria infartante del Fútbol Club Motagua en la Liga Concacaf, a través de la vía de los penaltis (4-3) al vencer al Alianza en el estadio Cuscatlán de El Salvador, en un juego controvertido por un penal no sancionado a favor del Motagua."

"A pesar de ser visitante, el Motagua tuvo las ocasiones más claras en el primer tiempo, como siempre su juego se basó por las bandas, donde los carrileros locales no podían controlar a Kevin López y Walter Martínez, lo que provocó jugadas de mucho apremio como el cabezazo del goleador Rubilio Castillo a centro de López que estuvo a punto de ser gol, pero que el portero aliancista, Mario González, en forma felina envió al tiro de esquina a los 22 minutos."

Mientras que la sección deportiva de 'El Heraldo' tituló "Jonathan Rougier manda a Motagua a los cuartos de final. El ciclón azul remó desde atrás ante Alianza y el arquero argentino fue la gran figura en la tanda de penales. ¿Habrá clásico capitalino?"preguntó en el sumario de su nota.

La portada de 'Diario Diez' tituló "Castellanos y los penales lo dejaron desolado". Además en sus notas internas destacó lo que dijo el técnico argentino del Motagua.

"Diego Vázquez tras echar al Alianza: Hicimos un gran partido; el penal que no nos cobran fue porque el línea era local."

Por su parte el Diario 'Más' tituló en su sección deportiva “Benditos” penales para Motagua…

Mientras que el periódico digital 'Proceso Digital' tituló en su sección de deportes "3-4.(1-1) Motagua gana en tanda de penaltis y pasa a cuartos en Liga Concacaf".

El periódico digital 'Hondudiario' tituló en sus páginas deportivas "Motagua clasificóa cuartos de Liga CONCACAF tras derrotar en penales al Alianza" y en su sumario colocó " El héroe de la noche fue el portero Jonathan Rougier, que tapó dos penales, con lo que el equipo azul profundo clasificó a la siguiente ronda "

Finalmente el periódico 'La Prensa' de San Pedro Sula tituló en su sección deportiva Golazo "Motagua despacha al Alianza de El Salvador y avanza a cuartos de final de la Liga CONCACAF".

En su sumario destacó "El conjunto azul enfrentará en la siguiente ronda al ganador del cruce entre Olimpia y el Managua"

En su crónica, el periódico La Prensa aseguró que "Motagua sacó su casta y avanzó a los cuartos de final de la Liga CONCACAF al vencer 4-3 en tanda de penales al Alianza de El Salvador tras empatar 1-1 en 90 minutos en el estadio Cuscatlán."

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines