Prensa francesa dio por hecho el pase de Raphael Varane al Manchester United

Defensor francés tendría todo listo para jugar en la Premier League, luego del pago de 45 millones de euros por parte del club inglés.

Enlace copiado
Prensa francesa dio por hecho el pase de Raphael Varane al Manchester United

Prensa francesa dio por hecho el pase de Raphael Varane al Manchester United

Enlace copiado

El Real Madrid y el Manchester United tendrían todo listo para concretar el traspaso del defensor frances Raphael Varane, quien estaría próximo a sumarse al equipo de la Premier League, en el cual tendrá un contrato de cuatro o cinco temporadas. La información la dio a conocer el diario francés, ‘Le Parisien’.

Según el diario, las negociaciones están avanzadas y la contratación se daría a fines de la próxima semana, previo abono de 45 millones de euros del Manchester United, cifra que es mejor a la que pensaban sacar en el equipo español, pero el cual tomarán al ser la única oferta concreta por el zaguero.

Varane termina contrato con el Real Madrid en junio del 2022 y los rumores de su salida ya estaban desde hace varias semanas en la prensa inglesa. El sueldo que recibiría anual sería de 12 millones de euros. El francés se había negado a renovar con el elenco español.

Debido a la partida de Varane, el periodista Miguel Ángel Díaz de la Cadena Copa, aseguró que Casemiro ya solicitó la camiseta número 5 de Varane. El brasileño luce la 14 en el Real Madrid, pero la mica 5 también la usa en Brasil y desea tener el mismo dorsal.

De concretarse la salida de Varane, sería la segunda salida de un jugador del Real Madrid en la defensa, luego de la partida de Sergio Ramos al PSG hace algunas semanas.

Raphael Varane llegó al Real Madrid la temporada 2011-2021, proveniente del Lens de Francia. En el club, el zaguero fue parte de la época de oro del equipo blanco, siendo parte del plantel ganador de las últimas cuatro Champions League.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines