Prensa belga hace eco de la llegada de Brayan Gil

El delantero colombiano-salvadoreño jugará en Bélgica, a donde viajó este martes por la noche, y la prensa de ese país revela el nombre del equipo en el que jugaría.

Enlace copiado
Prensa belga hace eco de la llegada de Brayan Gil

Prensa belga hace eco de la llegada de Brayan Gil

Enlace copiado

El delantero Brayan Gil Hurtado, colombiano nacionalizado salvadoreño y que dejó al FAS para jugar en el extranjero, tomó rumbo a Bélgica el martes por la noche y la prensa de ese país no pasó desapercibida su inminente llegada a la Liga Jupiler (primera división).

De acuerdo al diario Nieuwsblad de Bélgica, Brayan Gil Hurtado llegaría a ese país europeo para finalizar sus pruebas con el KAA Gent -tercero de la Liga y que jugará con el AS Roma en Europa League, en febrero.

El ariete habría recibido la invitación del conjunto de la ciudad de Gante para probarse y, según su padre y representante Cristiam Gil Mosquera, solo debe realizarse los chequeos médicos de rutina para poder firmar, aunque él no quiso adelantar si se trataba del Gent, como indican los medios belgas.

Ese equipo ya contrató a un joven atacante marfileño, Anderson Niangbo, por lo que Gil Hurtado, en caso de llegar al Gent, tendrá competencia en un plantel que también cuenta con los delanteros centro Giorgi Kvilitaia (Georgia), Laurent Depoitre (Bélgica) y Roman Yaremchuk (Ucrania).

El equipo está en el top 3 de la Liga Jupiler, jugará dieciseisavos de final de la Europa League el 20 de febrero (ante la Roma de Italia) y es dirigido por el exariete danés Jess Thorup.

Tags:

  • Brayan Gil Hurtado
  • KAA Gent
  • Fútbol de Bélgica
  • Fichajes

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines