Loading...

Prensa alemana considera un escándalo el premio de Messi

El portal Bild considera que Robert Lewandowski se debió haber llevado el Balón de Oro del año 2021, en lugar del delantero argentino.

Enlace copiado
Prensa alemana considera un escándalo el premio de Messi

Prensa alemana considera un escándalo el premio de Messi Foto: EFE.

Enlace copiado

El lunes, la revista France Football le otorgó al argentino Lionel Messi el galardón del Balón de Oro correspondiente al año 2021, según el desempeño del atacante en el año natural.

Este es el séptimo galardón que recibe el jugador del París Saint-Germain, convirtiéndose en el máximo ganador en la historia del premio.

El segundo lugar lo obtuvo el delantero Robert Lewandowski, quien para el portal alemán Bild, el atacante polaco del Bayern de Múnich debió haber sido nombrado como el mejor futbolista del 2021.

"¿Por qué Messi otra vez? ¡Elección de escándalo! Lewandowski solo segundo", publicó el periódico alemán Bild en su sitio web.

El medio puso en la portada de su sitio web un encabezado en el que mostró su desacuerdo con la elección del ganador del Balón de Oro, incluso llegó a etiquetar de "escándalo" el resultado de la votación.

"¿Por qué Messi otra vez? ¡Elección de escándalo! Lewandowski solo segundo", destacó el periódico alemán.

El polaco marcó 41 tantos en 2,463 minutos y, fue elegido previamente como el futbolista del año en Alemania y el mejor de la temporada en el Bayern Múnich.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines