Selección sub-20 pierde ante Guyana en el Premundial

La escuadra nacional recurrirá al banquillo para el encuentro ante los guyaneses, contra los que no se juega nada.

Enlace copiado
Selección sub-20 pierde ante Guyana en el Premundial

Selección sub-20 pierde ante Guyana en el Premundial

Enlace copiado

El Salvador cayó 2-0 ante Guyana luego de un partido con pocas ocasiones y en el que los nacionales bajaron revoluciones. Con la clasificación asegurada El Salvador jugó su partido más flojo del torneo y ya piensa en la próxima ronda. Benjamín y Garret fueron los autores de los goles caribeños.

La selección salvadoreña sub 20 salió para el partido contra Guyana con notables ausencias en su alineación inicial, principalmente debido a que llegan al partido con la clasificación en la bolsa y ante la necesidad de evitar tarjetas amarillas pensando en la siguiente ronda. 

Los dirigidos por Ernesto Góchez jugaban sin complicaciones. Desde los primeros minutos de juego era evidente que la selección no iba a gastar energías en un partido con poca relevancia y con la cabeza puesta en los próximos rivales. 

Guyana prácticamente se jugaba el honor y se volcaba en ataque frente al combinado azul y blanco. 

Antes del descanso, Benjamin puso el 1-0 para Guyana con una gran jugada individual para quitarse a dos defensas y mandar el disparo al fondo de la red. 

Al 62' Garrett marcó el 2-0 luego de un despiste nacional que permitió al jugador caribeño llegar de cabeza, darle comba al disparo y mandarla lejos de la estirada de Rodrigo Artiga. 

Guyana terminaría el partido con uno menos luego de la expulsión de Bevan Baker al minuto 81. 

Ahora la selección se prepara para  la próxima ronda en el premundial rumbo a Polonia 2019. 

Esta es la alineación: 

Podrás ver el partido en vivo en este enlace. 

Tags:

Lee también

Comentarios