El Salvador debutó con goleada ante República Dominicana en el Premundial de fútbol playa

El Salvador goleó 15-1 a República Dominicana en su debut del Premundial 2021 en Alajuela, Costa Rica. El siguiente rival es Guatemala.

Enlace copiado
El Salvador debutó con goleada ante República Dominicana en el Premundial de fútbol playa

El Salvador debutó con goleada ante República Dominicana en el Premundial de fútbol playa

Enlace copiado

La selección de fútbol playa de El Salvador debutó con paso firme y propinó una goleada de 15-1 sobre República Dominicana en el Premundial que inició este lunes en Alajuela, Costa Rica.

Rubén Batres anotó cuatro goles mientras que Fran Velásquez y Jason Urbina aportaron un triplete en el primer triunfo de la azul en el clasificatorio en el que se puso la etiqueta de favorito para ganar su grupo.

El Salvador logró un  6-0 apenas en el primer periodo en el que Dominicana apenas inquietó al meta cuscatleco Eliodoro Portillo.

El único gol de los caribeños lo anotó  Noel Navarro en el segundo periodo en un estreno que será inolvidable para la selección dirigida por el salvadoreño Homer Velásquez.

El conjunto caribeño se estrena en un clasificatorio regional y es dirigido por el salvadoreño Homer Velásquez.

En el segundo periodo aparecieron Andrés Cruz y Jason Urbina quienes se estrenaron como goleadores en un Premundial y El Salvador celebró el séptimo y octavo gol.

El noveno tanto salvadoreño fue una genialidad de Heber Ramos con un disparo colocado que sorprendió al guardameta dominicano Miguel Rojas.

La azul playera encara el torneo con sus figuras Agustín Ruiz y Frank Velásquez más una nueva generación de futbolistas con los que el técnico Rudis Gallo aspira regresar a una cita mundialista después de la del 2013 en Tahití.

En el Premundial de Alajuela, Costa Rica estarán en juego dos boletos al Mundial de fútbol playa  Rusia 2021.

El Salvador compitió en el mundial de Marsella 2008, Dubái 2009, Rávena 2011 y Tahití 2013.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines