Loading...

Premundial CONCACAF tendrá tiempo extra en la fase final

La CONCACAF detalló en sus bases de competencia que habrá una ventana más de cambios en el caso que se extienda a tiempo extra.

 

Enlace copiado
Premundial CONCACAF tendrá tiempo extra en la fase final

Premundial CONCACAF tendrá tiempo extra en la fase final

Enlace copiado

La selección sub-20 de El Salvador afrontará la fase de octavos de final del Premundial CONCACAF que se realiza en Honduras. Jugará ante República Dominicana el próximo domingo en el estado Nacional de Tegucigalpa.

Para esta fase, según las bases de competencia de la CONCACAF, los equipos que empaten durante los 90 minutos reglamentarios, jugarán dos ventanas extras de 15 minutos, es decir que habrán 120 minutos de partido.

Durante el tiempo extra, cada selección tendrá la opción de ocupar una ventaja más de susticiones, es decir, en total los países podrán hacer hasta seis cambios contando los cinco que se pueden hacer en tiempo reglamentario.

Si el empate prevalece durante los 120 minutos, el partido se decidirá por la tanda de tiros de penalti. Si el encuentro no se decide por la lotería, se procederá a la moneda, según lo estipula las bases de competencia de la CONCACAF.

OBJETIVO RECUPERAR MÚSCULOS 

En este caso, la selección de El Salvador buscará recuperar la parte física de los jugadores tras disputar tres partidos de la fase regular contra Guatemala, Aruba y Panamá. 

Por el lado de República Dominicana, la selección caribeña se estrenará en el torneo en octavos de final tras jugar una ronda previa. Por lo que el rival llega en un estado físico pleno. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines