Loading...

Premundial CONCACAF: Sub-20 de El Salvador confirma sedes, días y horarios 

La selección nacional de El Salvador tendrá como sede el estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras. 

Enlace copiado
Premundial CONCACAF: Sub-20 de El Salvador confirma sedes, días y horarios 

Premundial CONCACAF: Sub-20 de El Salvador confirma sedes, días y horarios 

Enlace copiado

La FESFUT dio oficializó la sede, día y horarios de los partidos de la sub-20 de El Salvador en el Premundial CONCACAF que se realizará en Honduras  18 al 23 de junio del 2022 en donde la Azul buscará el boleto al Mundial juvenil de Indonesia 2023 y su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024. 

El Salvador tendrá como sede el estadio nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras en donde se enfrentará a Guatemala, Aruba y Panamá. 

El calendario de El Salvador -que parte como uno de los favoritos a pasar a la siguiente fase- se compone entre los días 19, 21 y 23 de junio.

El primer duelo que será ante Guatemala será el día sábado 19 en el estadio nacional de Tegucigalpa, Honduras y el duelo será el número 1 (horario aún por confirmar).

CALENDARIO 

Calendario de partidos del Premundial Sub-20 de la CONCACAF.

El segundo duelo será ante Aruba el lunes 21 de junio del 2022 en el mismo estadio nacional de Tegucigalpa y el partido será el número 1 (horario aún por confirmar). 

El tercer y último duelo de la fase de grupos será ante Panamá el 23 de junio del 2022. El partido será el segundo de la jornada (con horario aún por confirmar). 

FORMATO DEL TORNEO 

El formato de competencia dará boletos a los octavos de final a los primeros tres lugares de cada grupo (E, F, G y H). Serán en total 12 (de 16) los equipos que se unirán a Nicaragua, República Dominicana, Curazao y Puerto Rico, quienes ya están ubicados en esa instancia en una ronda previa.

Los octavos de final se jugarán a partido único y luego pasarán a cuartos, semifinales y final. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines