Portillo quiere devolver al Alianza al liderato del Clausura 2019

El volante de los paquidermos, Juan Carlos Portillo, apuesta a ganar esta noche ante Jocoro para retomar el primer lugar en la tabla.  

Enlace copiado
Portillo quiere devolver al Alianza al liderato del Clausura 2019

Portillo quiere devolver al Alianza al liderato del Clausura 2019

Enlace copiado

El volante albo, Juan Carlos "Cabrita" Portillo ha jugado en ocho de los 10 partidos que ha disputado hasta ahora el plantel aliancista en el Clausura 2019. Es una opción para la función de ataque en el esquema de Jorge Rodríguez, entrenador de los paquidermos. 

Llegó al equipo desde 2015, por lo que le ha tocado vivir toda clase de episodios en las filas albas.

De cara al juego ante Jocoro, Portillo estaría contemplado en la titular de los albos. Cree que ese compromiso es una buena oportunidad para superar la caída ante Chalatenango, el sabado anterior, por la fecha 11.

"Todos los equipos vienen a hacer sus partidos, a sacar sus resultados. Jocoro es un rival difícil y tiene sus características en ataque. El equipo está fuerte en lo anímico, sabíamos que podía pasar una derrota en el torneo. La mentalidad del grupo está en revertir ante Jocoro, para poder estar de nuevo arriba en la tabla. Tenemos que concretar la que tengamos allá arriba", dijo el volante de los capitalinos.

Cabrita no quiere hacer dramas por la derrota ante los alacranes, que cobró el invicto albo, el único que quedaba en este certamen.

"Hay que darle mérito al rival, que jugó muy bien. Hay que darle la vuelta a la página y pensar en Jocoro. Tenemos que corregir unas cosas que fallamos. Es importante contribuir al equipo, hacer las cosas bien. Hay que ir partido a partido", dijo Portillo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines