Porteros de la selección de Aruba entrenan con uniforme de El Salvador

No solo tienen los mismos colores, sino que tienen la ES en el el pecho y el logo de la FESFUT en la calzoneta. Nadie sabe el por qué.

 

Enlace copiado
Porteros de la selección de Aruba entrenan con uniforme de El Salvador

Porteros de la selección de Aruba entrenan con uniforme de El Salvador

Enlace copiado

Hoy se produjo algo curioso en el entreno de la selección sub 20 de Aruba, que practicó frente al campo de El Salvador. Los dos porteros del equipo caribeño trabajaron con indumentaria de la marca que patrocina a los combinados cuscatlecos (UMBRO), pero no solo es eso, sino que la ropa de los porteros tenía el distintivo ES (El Salvador) en el pecho y el logo de la FESFUT en la calzoneta.

De acuerdo con un integrante del cuerpo de utilería de la selección salvadoreña, hubo una ropa que se perdió en julio de este año, en Barranquilla, Colombia, pero no asegura que sea la misma que portaron hoy los porteros de Aruba. 

EL GRÁFICO consultó al delegado de la selección sub 20 salvadoreña, Wálter Reyes, quien dijo que como FESFUT se podría hacer una consulta sobre cómo llegó esa indumentaria hasta las manos de la delegación de Aruba. 

"Desde que llegué al comité ejecutivo (agosto 2018) no he visto ese tema de la marca con la Federación. Puedo hablar con el presidente de la FESFUT y comentarle esta situación. Vamos a ver qué puede hacer el departamento legal, poner alguna notificación a este equipo para que nos explique por qué anda esa ropa (con el distintivo ES)", dijo Reyes en charla con EL GRÁFICO en Bradenton. 

Tags:

Lee también

Comentarios