Portero del Jocoro, Felipe Amaya se encuentra estable

El portero de Jocoro recuperó el conocimiento tras sufrir un fuerte golpe en su rostro tras chocar con el brasileño Ricardinho en la cancha.

Enlace copiado
Portero del Jocoro, Felipe Amaya se encuentra estable

Portero del Jocoro, Felipe Amaya se encuentra estable

Enlace copiado

El portero Felipe Amaya de Jocoro recuperó el conocimiento en el hospital Casa de La Salud de Santa Tecla donde fue trasladado en ambulancia desde la cancha del estadio Atlético Las Delicias tras sufrir a los cuatro minutos un fuerte golpe en su rostro tras chocar con el atacante brasileño Ricardinho de Santa Tecla cerca de la portería norte defendida por el plantel oriental.

Amaya abandonó en camilla el estadio tecleño para ser trasladado en ambulancia hacia dicho centro asistencial donde el gerente del equipo, Marvin Hernández, anunció que el veterano portería morazánico recuperó el conocimiento y que está estable.

"Está estable, recuperó ya el conocimiento pero le deben de realizar algunos exámenes médicos para determinar si se queda en observación o retorna con nosotros hacia Jocoro", explicó el dirigente goterense vía telefónica.

Hernández no descarta que el portero oriental pueda quedarse este día para saber si no sufrió daños secundarios en su cabeza tras sufrir el golpe de su mentón con la rodilla del atacante sudamericano.

"No sabemos todavía si se quedará o no, hay que esperar qué dicen los resultados de los exámenes que le practicarán", afirmó.

El partido ante Santa Tecla era especial para el portero Felipe Amaya de Jocoro ya que sumaba su partido 100 en primera división, pero el fútbol quiso que solo lo disfrutará cuatro minutos.

"Son cosas del fútbol, sé que cuando supo hoy a través tuyo que jugaría su partido 100 se emocionó, pero ahora lo que importa es que se recupere y que retorne pronto a las canchas", dijo el gerente de los fogoneros.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines