Portero del Alianza mandó mensaje a Jacobo Moreno

El jugador del Santa Tecla tuvo un choque con el portero del Alianza y terminó en el hospital. Pero García le siguió la pista.
Enlace copiado
Portero del Alianza mandó mensaje a Jacobo Moreno

Portero del Alianza mandó mensaje a Jacobo Moreno

Enlace copiado

El guardameta del Alianza, el uruguayo Rafael García, se comunicó con Jacobo Moreno y aseguró estar tranquilo por el estado de salud del jugador tecleño, luego que este abandonó la cancha por un fuerte golpe en la cabeza. 

Moreno y García chocaron en una jugada dentro del área aliancista, pero el tecleño se llevó la peor parte. Salió del campo en camilla y fue a parar al hospital.
 

Pero el meta aliancista se quedó preocupado luego del partido y le siguió la pista a la evolución de su colega. Hoy, a través de sus redes sociales, el charrúa confirmó que se había comunicado con Moreno y que estaba tranquilo al saber que estaba bien de salud y que pronto volvería a pisar el terreno de juego.

Tuve la posibilidad de comunicarme con Jacobo. Me quedo tranquilo al saber de que se encuentra bien y pronto estará en las canchas nuevamente”, expresó el jugador de Alianza en su cuenta oficial de Twitter. 

Tags:

Lee también

Comentarios