¿Por qué regreso Ricardo John al Firpo?

Volvió a un equipo en crisis, pero el trinitense explica que le hizo volver a El Salvador.
Enlace copiado
¿Por qué regreso Ricardo John al Firpo?

¿Por qué regreso Ricardo John al Firpo?

Enlace copiado

El mediocampista ofensivo Ricardo John, afirmó que decidió retornar al Firpo porque ama los colores de los taurinos y que lo hico con la única idea de ayudar al equipo a salir de la crisis deportiva en que ha caído. Por ahora suma tres derrotas en tres partidos del Apertura 2018.

"Estoy feliz de regresar a Firpo, de jugar en El Salvador. Estoy acá para ayudar al equipo a salir de todo esto. Amo al equipo y espero tener la oportunidad de hacerlo", aseguró el jugador caribeño que jugó 21 partidos en el torneo anterior, el Clausura 2018, y anotó cuatro goles para  la causa usuluteca.

Sobre la crisis deportiva que vive el equipo tricolor, John aseguró que "todo equipo grande como Firpo pasa por esto. Es fútbol y son cosas que pasan. Al conocer que el equipo estaba en problemas y al recibir el llamado de la dirigencia no dudé en aceptar la oferta de regresar".

"Veo que ahora hay un plantel más joven que el torneo anterior. Ya no están jugadores que aportaron mucho al equipo como (Jhonny) Ríos, Isaac (Zelaya) y otros más. Sé bien que no estamos teniendo un buen inicio de temporada, mi idea es poder aportar con mi fútbol a salir de eso y en Sonsonate es la oportunidad de hacerlo", declaró sobre el partido de hoy.

El espigado jugador del dorsal "22" dijo sobre el técnico Jorge Calles que "conozco su idea de juego, no ha variado mucho cuando estuvo de asistente técnico, sé que es un buen técnico que podrá sacarnos de todo esto".

Tags:

Lee también

Comentarios