Loading...

¿Por qué no seguirá Denis Pineda en FAS?

Fredy Vega, gerente del FAS, reveló qué pasó en la negociación con el extremo Denis Pineda. 

Enlace copiado
¿Por qué no seguirá Denis Pineda en FAS?

¿Por qué no seguirá Denis Pineda en FAS?

Enlace copiado

Fredy Vega, gerente del FAS, amplió detalles sobre la salida del extremo Denis Pineda luego de semanas de negociación.

FAS anunció este domingo que no lograron un acuerdo económico con el futbolista de 26 años. 

Pineda registró 831 minutos con el equipo tigrillo en 16 partidos y anotó un gol.

"El tema de Denis Pineda lo hemos venido manejando, tratando de llegar a acuerdos y de buscar que tuviera equilibrio para él y para Club Deportivo FAS, lastimosamente no se dieron, él firmó todos los documentos para resciliar el contrato de mutuo acuerdo", dijo el gerente del cuadro santaneco al periodista Guillermo Hernández, de YSKL.

Vega recordó que FAS le ayudó a Denis  ponerse a tono luego de su lesión tras su paso por Técnico Universitario de Ecuador. 

"Le hicimos una contraoferta que tuvimos que hacer una petición a la junta directiva, junto con el Zarco para hacer el esfuerzo que él se quedará, pero lastimosamente, él tiene representante y no puso de su voluntad para llegar a un acuerdo. Le deseamos mucha suerte. ". comentó Fredy Vega. 

"FAS le ayudó a ponerse a tono y su participación con FAS fue poca, le hicimos la propuesta de renegociar su contrato, inicialmente la oferta era muya baja, de acuerdo a lo que él decía, se la mejoramos sustancialmente, pero tiene representante y dijo que n o aceptaba la oferta", dijo al periodista Guillermo Hernández, de YSKL.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines