¿Por qué no dirige Osma desde el banquillo del Águila?

En un comunicado, Águila dio detalles de cómo está el trámite para que pueda dirigir desde el banquillo Armando Osma.

Enlace copiado
¿Por qué no dirige Osma desde el banquillo del Águila?

¿Por qué no dirige Osma desde el banquillo del Águila?

Enlace copiado

Águila explicó los motivos por los que el técnico colombiano Armando Osma Rueda no ha podido dirigir hasta el momento desde el banquillo.

El Clausura 2021 ya inició la etapa de hexagonales y para el cuadro migueleño es cosa de tiempo para que Osma pueda dirigir desde el banquillo.

"Los trámites ya fueron realizados desde su llegada al país, se está esperando la resolución por parte del Ministerio de Trabajo y Previsión Social", informó el equipo oriental.

Águila abrió la hexagonal con una derrota ante Isidro Metapán en el estadio Juan Francisco Barraza y este miércoles recibe al Sonsonate a las 3:30 de la tarde.

En un comunicado el equipo naranja y negro tambén reveló lo que sucedió con su ex técnico Ernesto Corti, quien dirigió los partidos del Apertura 2020 desde las gradas.

"A su llegada al país el señor Corti no trajo la documentación requerida por Dirección General de Migración y Extranjería para realizar su estatus migratorio", expuso en un primer punto Águila.

El equipo migueleño también indicó que solicitaron antecedentes policiales por medio de la Embajada Argentina en El Salvador, trámite que tardó un mes y medio.

"Después notificaron error en las huellas del entrenador, requiriendo nuevamente tomarlas en la Embajada de Argentina en El Salvador por lo que el tiempo de revisión y aprobación fue el mismo y eso derivó a su no inscripción", informó Águila.

Corti llevó al Águila a la final del Apertura 2020 la cual perdió ante Alianza y el técnico suramericano  no quiso seguir en Águila. Ahora dirige al Cobán Imperial de Guatemala.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines