¿Por qué el Real Madrid tiene $113 millones en el banquillo?

Tres de los cuatro fichajes del Madrid todavía no debutan en esta temporada ¿Qué está esperando Lopetegui?

Enlace copiado
¿Por qué el Real Madrid tiene $113 millones en el banquillo?

¿Por qué el Real Madrid tiene $113 millones en el banquillo?

Enlace copiado

Después de cinco partidos oficiales, Álvaro Odriozola, Vinícius Júnior y Mariano Díaz aún no han tenido minutos en cancha. Los refuerzos del Madrid suman 97 millones de euros ($113 millones) pero las nuevas caras del cuadro merengue solo han logrado visualizar los encuentros desde la banca.

De los nuevos refuerzos, solo Courtois ha logrado destacar en lo que va de la temporada. Ha logrado ser titular en los últimos dos partidos de la liga española y parece que hasta el momento sólo él ha logrado satisfacer la exigencia de Julen Lopetegui.

Mariano, quien se desligó del Lyon para apoyar en el Madrid, ha sido olvidado por el técnico español Lopetegui aún cuando llegó a ser parte del cuadro blanco con la promesa de tener un rol más protagónico que el que desempeñó en la temporada 2016-2017 que se resumió en 302 minutos.

El caso de Mariano tiene un grado de ironía, pues fue Julen quien quería un recambio de garantías para Benzema que rompiera esquemas como delantero en encuentros que demandaran un esfuerzo plus. Ahí entraría Mariano, pero tal parece que en San Mamés las características del jugador no eran suficientes y en su lugar fue Lucas Vásquez quien entró a sustituir a Benzema. 

  • Isco logró concretar el empate 1-1 al minuto 63 y el Real Madrid logró respirar en la liga española una vez más.

LOS REFUERZOS MÁS JÓVENES
Con respecto a Odriozola, de 22 años, y Vinícius, de 18, es más entendible la actitud del timonel Lopetegui, pues con ellos se espera un avance sin prisa pero seguro. 

Los atletas deben aprovechar los entrenamientos para poder seguir aprendiendo y, llegado el momento, dar lo mejor de ellos en cancha.  

El lateral Odriozola podría sorprender a la afición en el Bernabéu si logra debutar en el encuentro con el Español, mientras que Vinícius ya acumula tres tantos en tres partidos jugados con el Castilla.

¿Será que esta semana por fin pueda verse el estreno de los refuerzos del Real Madrid?

Tags:

  • Vinícius Júnior
  • Álvaro Odriozola
  • Mariano Díaz
  • Real Madrid
  • Julen Lopetegui

Lee también

Comentarios