¿Por qué FAS no regresa al Quiteño?

Para que el equipo santaneco vuelva a jugar en el Óscar Quiteño, de Santa Ana, se deberá cumplir con algunos requisitos que FESFUT exige. Esta es la situación. 

Enlace copiado
¿Por qué FAS no regresa al Quiteño?

¿Por qué FAS no regresa al Quiteño?

Enlace copiado

La comuna santaneca ha abierto las puertas del estadio Óscar Quiteño a FAS. Pero según el gerente del equipo asociado, Fredy Vega, para poderse mudar del Cuscatlán al Quiteño se necesitará de una reunión de la dirigencia tigrilla y la comuna de Santa Ana, sobre todo por el tema de requisitos que se deben cumplir en el recinto santaneco, debido a la licencia de clubes.

FAS acumula ya dos años sin jugar en la que fue su casa por años.

"Ahora, no solo es la cancha del fútbol, para la licencia de clubes. Debe haber baños adecuados. La tela ciclón debe ser cambiada. Luego, el tapial del sector sur está bastante debilitado. Se deben cumplir los requisitos que FESFUT exige. Por eso es que hay que hablar con las autoridades de la Alcaldía de Santa Ana, para ver la inversión que se va a hacer y de parte de quién va a venir la inversión y el apoyo", acotó Vega.

De acuerdo con Vega debe ser en los próximos días cuando se debe dar este encuentro con las autoridades edilicias de Santa Ana para poder volver pronto el estadio de esa ciudad. Por ahora, el equipo tigrillo seguirá jugando en el Cuscatlán.

"Temporalmente nos quedamos en el Cuscatlán. Hay que llegar a un punto de equilibrio con la comuna y que el escenario sirva  para lo que ha sido construido", dijo el gerente del equipo santaneco. 

Tags:

  • Estadio Quiteño
  • FAS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines