Por lesión, el Clausura 2019 se terminó para José Manuel Piñeiro

Una rotura de ligamento colateral y menisco afecta al volante mexicano, que militó en Pasaquina hasta el domingo pasado. Buscará un acuerdo para finiquitar su contrato.  

Enlace copiado
Por lesión, el Clausura 2019 se terminó para José Manuel Piñeiro

Por lesión, el Clausura 2019 se terminó para José Manuel Piñeiro

Enlace copiado

Se acabó el torneo para el mexicano del Pasaquina José Manuel Piñeiro. Este lunes por la tarde, el azteca tuvo la confirmación de su lesión, luego que abandonara el campo en el primer tiempo contra Alianza, por la fecha 18 del Clausura 2019

Piñeiro tendrá que ir al quirófano por una rotura de ligamento colateral y menisco y necesitará seis meses para su recuperación.

En plática con esta redacción, el azteca dijo que viajará este viernes a México para operarse ahí. Espera que para esa fecha la dirigencia de Pasaquina le tenga resuelto el tema del bolero aéreo. 

Por otra parte, el jugador aseguró que ha logrado un acuerdo con la directiva de los fronterizos para dejar el club.

"Esta es una lesión grave, pero esto del fútbol así es. Ahora queda pensar en tener una recuperación lo más rápido posible. Triste por esta situación y ahora queda poner las cosas en las manos de Dios. Ya hablé con el presidente del equipo para finiquitar el contrato con el equipo", explicó el azteca.

El domingo, en el momento de su lesión, Piñeiro tuvo que ser atentido por el médico de Alianza, Enrique Quintanilla, debido a que la dirigencia de los burros mandó a su equipo a la capital sin doctor. Eso le traerá una multa, que está contemplada en las bases de competencia de la primera división.     

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines