Polémica por arbitraje en partido El Salvador - Barbados

El árbitro Gladwyn Johnson sancionó como ilegales dos jugadas de gol de la Azul ante Barbados. Y hubo varios fallos más.

Enlace copiado
Polémica por arbitraje en partido El Salvador - Barbados

Polémica por arbitraje en partido El Salvador - Barbados

Enlace copiado

La selección de El Salvador pudo aventajarse en los primeros minutos del partido ante Barbados, por Liga de Naciones de CONCACAF, de no ser porque se anuló una jugada por un supuesto fuera de lugar. Este fue uno de los varios errores de la cuarteta guyanesa en el encuentro.

Corrían apenas cuatro minutos cuando Óscar Cerén ganó línea de fondo por el lado derecho, metió un centro y éste fue metido en portería por el propio defensa de Barbados. Pero el árbitro guyanés Gladwyn Johnson pitó un fuera de lugar polémico.

Esta es la jugada, ¿te pareció correcta?

Pero no fue la única. En la segunda mitad, los asistentes anularon un tanto de Denis Pineda, también por una supuesta posición ilegal del delantero azul y sobre el final sancionaron otro "off-side" de Diego Galdámez Coca que si bien no iba a ser gol, demostró el pésimo criterio de los líneas.

También hubo demasiado juego fuerte por parte de ambas escuadras, el cual pocas veces fue sancionado con tarjetas amarillas. Si el encuentro tuvo pocas cartulinas de amonestación no fue por la limpieza del encuentro, sino por la falta de autoridad del silbante para amonestar. 

Tags:

Lee también

Comentarios