Loading...

Polémica entre Vinicius y El Chiringuito

El programa está en vuelto en la polémica tras intentar, según una investigación, intimidar al atacante del Real Madrid. 

Enlace copiado
Polémica entre Vinicius y El Chiringuito

Polémica entre Vinicius y El Chiringuito

Enlace copiado

Esta semana comenzó una polémica entre el famoso programa deportivo y de entretenimiento en España, El Chiringuito, tras unas declaraciones de uno de sus panelistas en los que se refería de manera despectiva al atacante merengue Vinicius Junior. El jugador respondió con un comunicado en contra del racismo que hizo eco en medios brasileños por una posible amenaza del programa al atacante del Real Madrid. 

ESPN Brasil retoma una investigación en la que aseguran que "el delantero Vinicius Jr. , del Real Madrid , fue intimidado por el equipo del programa de televisión " El Chiringuito de Jugones " para no publicar en sus redes sociales el video en el que se pronuncia en contra del racismo sufrido en ese programa". 

Y es que durante la semana pasada previo al derbi, Pedro Bravo, presidente de la Asociación Española de Agentes de Fútbol, dijo que Vinicius debería dejar de " hacer el mono " en la celebración de sus goles , que traducido al portugués significa "hacer monos" pero que en España, aseguraron desde el programa, hacen referencia a "hacerse el payaso". 

PEDREROL RESPONDE

Con todas las repercusiones negativas,  El Chiringuito se excusó de lo ocurrido. Josep Pedrerol, presentador y director del programa, subió un vídeo a las redes sociales en el que se disculpa con Vinicius , pero asegura que la frase " hacer de mono " no es racista en España, y reitera que el programa en sí no es racista.

Además dijeron que tomarán acciones legales contra los que difamen al programa por hechos racistas y por la acusación de amenazar al jugador si sacaba una publicación con el argumento de que sería desprestigiado. 

Tags:

  • Vinicius
  • El Chiringuito

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines