El delantero Antoine Griezmann y el mediocampista argentino Ever Banega fueron suspendidos por dos partidos cada uno por insultar a los árbitros en la primera fecha de la liga española.
Banega, volante del Sevilla, fue sancionado por insultar al árbitro tras ser amonestado durante un partido ante el Español, mientras que Griezmann, goleador del Atlético de Madrid, recibió su castigo por insultar al colegiado luego de su expulsión en un encuentro frente al Girona, informó este miércoles la federación española.
El organismo también confirmó la suspensión de un partido del capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, tras su expulsión por las dos tarjetas amarillas que recibió en el encuentro frente al Deportivo de La Coruña.
CRISTIANO FUE CASTIGADO CON OTRA VARA
Al portugués Cristiano Ronaldo lo sancionaron con cinco partidos por insultar y empujar a un árbitro en el partido de ida de la Supercopa de España, ante el Barcelona.
El Real Madrid apeló la sanción, pero esta fue ratificada y el delantero podrá jugar hasta la quinta jornada de Liga.
Debido a ello el luso ha reaccionado fuertemente en redes sociales y criticado el trabajo que hacen los árbitros, según él, en su contra y para perjudicar al Real Madrid.
Leé también:
Cristiano se destapa: así reaccionó a la ratificación de su sanción
Comentarios