Polémica con Neymar: De fiesta 48 horas antes de su próximo juego... y se lesiona

El crack brasileño realizó una fiesta en París a solo 48 horas de su próximo partido y encima aparece en la lista de lesionados a dos días de su cumpleaños.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA, LA VANGUARDIA

FOTO: CORTESÍA, LA VANGUARDIA

Enlace copiado

Neymar adelantó su cumpleaños. El crack brasileño del París Saint-Germain hizo una megafiesta en París a solo 48 horas de su próximo partido, lo que generó revuelo en el seno del club francés.

Apenas horas después de golear al Montpellier y a poco tiempo de su próximo encuentro liguero ante el Nantes, Ney decidió este domingo adelantar su fiesta de cumpleaños, fecha que oficialmente es el 5 de febrero. A la misma llegaron varios de sus compañeros y amigos cercanos, con una temática de trajes blancos.

Entre los fotografiados en la fiesta que se realizó en un club exclusivo de 11:00 de la noche hasta las 2:00 a.m. estuvieron Edinson Cavani, Ángel di María o Marco Verratti.

Curiosamente, un día después el equipo tenía entrenamiento y posterior a la misma sesión, el PSG publicó a sus convocados para el choque ante Nantes, en el que precisamente no estará Neymar, lesionado por una inflamación de cartílago en una de sus costillas.

En el equipo, la fiesta de Neymar no es lo único que se discute, ya que el entrenador Thomas Tuchel y Kylian Mbappé protagonizaron un momento incómodo en el que el jugador le recriminó por sustituirlo en el último juego.

Pese a que acabaron con un 5-0 contundente, Tuchel dijo a los medios que "tengo la impresión de que no estamos focalizados al 100 por ciento en ser profesionales".

El año pasado, Neymar daba de qué hablar con su fiesta en la que sí contó con Mbappé, quien en esta ocasión no asistió y decidió quedarse viendo el Super Bowl.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines