Pohl: "Han pasado a ser un equipo superior"

El dirigente albo expuso al plantel campeón los retos y objetivos para el nuevo torneo en una plática en un restaurante capitalino.
Enlace copiado
Pohl:

Pohl: "Han pasado a ser un equipo superior"

Enlace copiado

Lisandro Pohl, presidente del Alianza dio una charla motivadora a los jugadores de cara al inicio del  Clausura 2018 en la que recalcó que los albos ahora son un equipo “superior” y el objetivo será superarse asimismos para lograr el bicampeonato.

 Alianza  encara el torneo como campeón nacional con el récord incluido de 27 partidos sin conocer la derrota y sacarse la espinita de haber perdido dos finales seguidas ante el Santa Tecla, equipo al que destronó al imponerse por 4-1 en la final del Apertura 2017.

“Ustedes han dejado de ser un equipo normal y han pasado a ser un equipo superior y hay que tener consciencia por todo lo que implica, pero sobre todo el compromiso con nosotros mismos y con nuestros aficionados”, dijo Pohl en un restaurante de la capital.

El dirigente instó a los jugadores a no dormirse en los laureles.“Tenemos que verlo como una nueva etapa, no una continuación, lo que pasó ya pasó y quedó en la historia. Tenemos que empezar a construir una nueva historia, que ojalá pueda ser más grande que la acabamos de hacer”.

El presidente del cuadro albo también hizo un repaso por lo que sucedió en  el último torneo. “Veníamos de haber perdido una final 4-0, de haber sido humillados, de haber sido ridiculizados por los medios de comunicación y por una gran parte de nuestra propia afición, entonces todo eso le da más méritos  a lo que se logró”, recalcó.

En la charla interactiva, Pohl también remarcó cuál debe ser el objetivo para este torneo que iniciarán el domingo contra el Municipal Limeño.

“Ustedes tienen la gloria de estar ya en el mejor equipo del país, con un logro que nadie había conseguido. Pensar en ser mejor de lo que fui en el torneo pasado, ese es el objetivo y si nos superamos a nosotros mismos el 20 de mayo vamos a estar duplicando la historia en el fútbol salvadoreño”, explicó.

El dirigente albo también justificó a sus jugadores por qué no hubo contrataciones para el Clausura 2018 . “Uno hace contrataciones cuando es débil y quiere fortalecerse, pero cuando uno es fuerte no necesita hacer ninguna  contratación. Somos fuertes y hoy vamos a hacer más fuertes, estamos iniciando como campeones”.

Tags:

  • Alianza
  • Lisandro Pohl
  • Primera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios