Pohl: "Estamos valorando cambiar de sede para un futuro"

El director ejecutivo de Alianza , Lisandro Pohl, dijo que para el próximo certamen podrían mudarse a otra sede para sus juegos como local.

 

Enlace copiado
Pohl:

Pohl: "Estamos valorando cambiar de sede para un futuro"

Enlace copiado

En un primer momento, el juego entre Jocoro y Alianza estaba programado en el estadio Cuscatlán pero no hubo acuerdo entre la dirigencia alba, que se iba a hacer cargo de la logística del compromiso, y la dirigencia de EDESSA (Estadios Deportivos de El Salvador). Por lo tanto, ese juego pasó para Las Delicias.

Ante eso, Lisandro Pohl, director ejecutivo de Alianza, aseguró que se está valorando la posibilidad de que el equipo albo pueda mudarse del estadio Cuscatlán

"De repente, EDESSA nos está queriendo cobrar cosas que anteriormente no nos cobraba y eso generó un malestar, porque, de pronto, ellos no valorar que uno les lleva a ellos un espectáculo, que es gratis para los socios de EDESSA. Además les generás venta. Eso nos tiene con ese malestar. Quienes pierden acá son ellos". 

"Los de la junta directiva de EDESSA son empleados de los socios de EDESSA. Estamos analizando la posibilidad de cambiar de sede para un futuro, ahorita no", apuntó Pohl.

Por su parte, Néstor Castaneda, presidente de EDESSA,  calificó como impasse lo que pasó con la dirigencia de Alianza por el juego ante Jocoro.

"Tenemos un convenio de que cuando Alianza juega de local no le cobramos, pero ahora el local era Jocoro. Alianza quería que no le cobráramos. Pero ya están las tarifas que se cobran a los equipos de liga mayor cuando quieren jugar de local acá en el Cuscatlán, que son $1,500 más IVA", concluyó Castaneda.

Tags:

  • Alianza
  • Lisandro Pohl
  • Rubén Marroquín

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines