Pogba llegaría al Barcelona, afirman medios internacionales

El volante del Manchester United "se habría ofrecido " al club azulgrana, según medios internacionales. 

Enlace copiado
Pogba llegaría al Barcelona, afirman medios internacionales

Pogba llegaría al Barcelona, afirman medios internacionales

Enlace copiado

Paul Pogba podría convertirse en el gran fichaje del Barcelona la próxima temporada, según confirman varios medios internacionales que aseguran que el francés campeón del mundo incluso se ha ofrecido como refuerzo para el nuevo proyecto azulgrana, que sin Messi sigue buscando cambiar su imagen. 

"El internacional francés es uno de los 'caramelos' que puede quedar libre a partir del próximo 1 de julio. Termina contrato en 2022 y, por el momento, no ha habido ningún paso adelante en su renovación con el Manchester United", mencione el Sport de Barcelona, que además retoma esta información también de la cadena internacional de deportes, ESPN.

Agregan que el problema por el que Pogba no sería prioridad es que en este momento el cuadro azulgrana busca un delantero para suplir las bajas y la falta de gol. "El gran dispendio el próximo verano parece encaminado hacia un delantero. Paul estuvo a punto de vestir la zamarra azulgrana hace tres años, cuando jugaba en la Juventus, pero la operación no fructificó", recuerda el medio catalán.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines