Pochettino explica por qué sustituyó a Messi

Las cámaras captaron cuando Messi se quedó mirando fijamente al técnico Mauricio Pochettino y dio la impresión que le negó a su compatriota argentino al saludo al retirarse de la cancha.

Enlace copiado
Pochettino explica por qué sustituyó a Messi

Pochettino explica por qué sustituyó a Messi

Enlace copiado

Mauricio Pochettino, técnido del París Saint-Germain, dio detalles sobre la decisión de sustituir a Lionel Messi al minuto 76 en el partido contra Lyon el domingo, acción que no le gustó al futbolista argentino y dejó el campo con rostro serio en su primer partido como titular en la Liga francesa.

El entrenador reveló que tuvo una plática con Leo luego del cambio.

"Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos.", comentó Pochettino en rueda de prensa.

Messi fue remplazado por Achraf, decisión que no lo dejó nada contento al último fichaje estelar del club parisino. Al jugador argentino le faltó suerte y dejó otro disparo al larguero. 

Las cámaras captaron cuando Messi se quedó mirando fijamente al técnico Mauricio Pochettino y dio la impresión que le negó a su compatriota argentino al saludo al retirarse de la cancha. La “Pulga”, que buscaba su primer gol con el PSG en su tercer partido tras su impacto traspaso del Barcelona, se sentó con cara seria en la banca.

Al marcharse, Messi hizo un ademán con las manos como queriendo decir que no entendía algo.

"Después del cambio le pregunté a Messi si estaba bien y estaba bien. Así que tranquilo", recalcó. 

Mauro Icardi salió de la banca y anotó en el último aliento de los descuentos para que el PSG derrotase el domingo 2-1 a Lyon, manteniendo su paso perfecto tras las seis primeras fechas de la liga francesa. 

Y sobre la victoria comentó que ""el equipo tenía que mostrar carácter. Estamos en un período en el que intentamos mucho. Tenemos que trabajar en los entrenamientos, pero es difícil porque jugamos cada tres días y que la prioridad es que los jugadores se recuperen. Tenemos que mejorar".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines