Loading...

Platense venció a Firpo y confirma su pase a cuartos

El cuadro viroleño derrotó al Firpo por la mínima diferencia y en cuartos debe enfrentar al Alianza. 

Enlace copiado
Platense venció a Firpo y confirma su pase a cuartos

Platense venció a Firpo y confirma su pase a cuartos

Enlace copiado

El Platense cerró la temporada regular del  campeonato Apertura 2022 con  una victoria sobre  el Luis Ángel Firpo por la mínima diferencia (1-0) en un partido disputado en el estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca. Hay que decir que era un partido de trámite  porque los pamperos ya estaban eliminados y los viroleños ya tenían el boleto de cuartos en el bolsillo.

Lo único que estaba en juego era la posibilidad de que el  Platense dejara el cuarto puesto y le arrebatara ese lugar al Jocoro, sin embargo, para ello necesitaba que los fogoneros también perdieran y eso  no se dio. Así que el equipo de Erick Dowson Prado enfrentará al Alianza  en la primera ronda de postemporada.

El gol del Platense cayó en el minuto 79 por obra de Edgar Valladares, quien aprovechó una mala entrega de la defensa usuluteca para marcar la diferencia en el  encuentro. En ese momento, pareció injusto por  lo que se había visto en el juego. 

 El cuadro local no se logró sentir cómodo en  la cancha y el Firpo fue el equipo que más generó acciones de peligro. Los pamperos  perdonaron y se encontraron con la derrota. 

El Platense cerró las vueltas de clasificación con dos derrotas, una en casa y  otra afuera.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines