Platense regresa al remodelado estadio Antonio Toledo Valle

El Antonio Toledo Valle fue remodelado y este sábado albergará el partido inaugural del Clausura 2021 de la segunda división entre Platense e Ilopaneco .

Enlace copiado
Platense regresa al remodelado estadio Antonio Toledo Valle

Platense regresa al remodelado estadio Antonio Toledo Valle

Enlace copiado

El Platense, campeón de la segunda división, está listo para iniciar el Clausura 2021 y su primer examen será el Ilopaneco , partido que marcará el regreso de los Gallos al estadio Panorámico Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca , después de su remodelación.

El cuadro viroleño prepara el escenario para el juego en el que se hará la inauguración del torneo Clausura 2021 de la segunda categoría y se han considerado las respectivas medidas sanitarias. También presentarán el nuevo uniforme. 

Los gallos jugarán el torneo con motivación extra luego de dar por culminada la remodelación de su estadio tendrá camerinos nuevos para jugadores y árbitros, baños, graderíos y el campo de juego entre otras áreas del escenario deportivo en Zacatecoluca , La Paz.

Según confirmó Carlos René Burgos, presidente del Platense, la remodelación fue de unos $ 600,000 y duró un año, lapso en el que el equipo tuvo diferentes sedes como Tecoluca , Jiquilisco , San Rafael Obrajuelo , el Sergio Torres, Ingenio Jiboa . Acero y hasta el estadio Cuscatlán .

La remodelación del Panorámico fue posible con el apoyo de USAID , fondos FANTEL y una contrapartida de la Alcaldía, según explicado el dirigente.

La directiva del Platense también ya tiene marcado los puntos para que los aficionados mantengan el distanciamiento social el próximo sábado y para el sábado solo enableán 2,400 entradas que es el equivalente al 30% del aforo del Antonio Toledo Valle que ahora será para 8,000 personas, según confirmó Carlos Burgos, presidente del Platense.

"Es un escenario que ofrece condiciones para jugar bien al fútbol y ya tiene las medidas oficiales para un partido internacional, además se amplió el aforo. Esperamos que el sábado sea un ambiente familiar y habrá paracaidismo y otras sorpresas para los aficionados", comentó el ingeniero Burgos.

El partido Platense contra Ilopaneco tendrá precios de $3 y $5, según anunció el equipo en redes sociales y el saque de honor lo hará el ex portero del Platense, el uruguayo Albert Fay Dessent, quien jugó con los gallos en primera división.

El estadio también cuenta con un sistema de riego automatizado, drenaje automático y estrena grama.

Tags:

  • Platense
  • Segunda División
  • Estadio Antonio Toledo Valle

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines