Loading...

Platense golea al Chalatenango y se afianza en la segunda posición

El cuadro viroleño sumó su segunda victoria en casa en lo que va del Apertura 2022.

Enlace copiado
Platense golea al Chalatenango y se afianza en la segunda posición

Platense golea al Chalatenango y se afianza en la segunda posición

Enlace copiado

El Platense goleó al Chalatenango 3-1 y mantiene la racha que le está permitiendo soñar con la clasificación a cuartos de final al ubicarse en la tercera posición a dos puntos del Dragón y del Águila. Por los locales marcaron Andrés Hernández, Juan Barahona y Edgar Valladares. Por los norteños descontó Ricardo Guevara.

Los de La Paz querían sumar su segunda victoria en casa, mientras que los del norte del país llegaron con una dura derrota de la jornada pasada ante Dragón que los puso con situaciones complicadas para el descenso y lejos de la clasificación en el grupo A. 

Rápidamente los viroleños se pusieron adelante cuando la saga norteña tuvo una desconcentración y el local aprovechó y en está ocasión fue gol legítimo de Andrés Hernández para el 1-0 a favor de los de Zacatecoluca. 

Luego los de casa trataron de mantener el balón y el resultado que les permitió ponerse en la segunda posición viendo de reojo lo que hacía Dragón en el estadio Barraza de San Miguel. 

Luego al 19’ se decretó un penal para Platense por una falta sobre Edgar Valladares, que el lateral izquierdo Juan Barahona mandó al fondo de las redes para marcar el 2-0 al 21’. Al final del primer tiempo Edgar Valladares marcó de cabeza el 3-0 que hundió al equipo chalateco para afrontar el primer tiempo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines