Platense empata contra el Racing Jr en la final de ida de segunda división

El estadio Toledo Valle será el escenario donde se conocerá al campeón de la segunda división.
 

Enlace copiado
Platense empata contra el Racing Jr en la final de ida de segunda división

Platense empata contra el Racing Jr en la final de ida de segunda división

Enlace copiado

Racing Junior y Platense empataron 1-1 en la final de ida de la segunda división, la cual se lleva a cabo en el estadio Municipal de Armenia. El campeón del Apertura 2019 se definirá el próximo domingo en estadio Toledo Valle. 

Los goles llegaron por medio del jugador brasileño Igor dos Santos; mientras que el ariete Manuel Otero emparejó las acciones sobre los 69'. El equipo viroleño sacó un empate de oro que le llena de confianza para ganar la vuelta en Zacatecoluca.  

Fue la escuadra local la que más intentó romper la paridad, ante la escuadra de plateada, que se retuvo en su zona y aguantó la presión del equipo de Armenia.

El hombre más peligroso del equipo de Armenia fue Igor do Santos, quien con su velocidad se logró escapar en varias ocasiones por el sector izquierdo de la zaga plateada.

El platense mejoró sobre la recta final del primer tiempo, Steve Alfaro y Edgar "Lodo" Valladares ganaron la media de Racing y tiraron pelotazos hacia Tony Maravilla, el jugador que más insistió en generar peligro sobre la portería defendida por el equipo local. 

SEGUNDO TIEMPO

La parte complementaria fue más intensa y fue el Racing quien puso el pie en el acelerador e intentó meter el primero desde el inicio. La presión de los "Chiveros" tuvo sus frutos en apenas seis minutos del segundo tiempo, cuando el delantero brasileño Igor do Santos anotó el primer gol. 

El delantero brasileño aprovechó un error del zaguero plateado Arizala y definió con clase ante la salida del Herbeth Ramos. Sin embargo, el delantero carioca salió del juego por lesión y su ausencia se notó sobre el terreno de juego.

Sobre los 73 minutos, tras una gran combinación en equipo, Manuel Otero definió en frente del portero Erick Alvarado para poner la paridad y dejar la mesa servida en el encuentro de vuelta que se disputará en el estadio Toledo Valle, donde los gallos pueden coronarse campeón de la segunda división. 

Tags:

  • Platense
  • Racing jr
  • Final Segunda

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines