Loading...

Platense derrotó al Inter Sivar en juego amistoso

El cuadro viroleño no tuvo complicaciones ante el combinado de la liga de plata y afina sus detalles para el inicio del Apertura.
 

Enlace copiado
Platense derrotó al Inter Sivar en juego amistoso

Platense derrotó al Inter Sivar en juego amistoso

Enlace copiado

Platense venció 3-0 al Inter Sivar en el partido de pretemporada que se llevó a cabo en el estadio Las Delicias.

El cuadro viroleno no tuvo complicaciones en su partido amistoso y logró la victoria gracia sa un doblete de Irving Herrera y un tanto de Elvin Alvarado. 

El cuadro que dirige Erick Dowson Prado no cesa en su preparación para el torneo Apertura y goleó al equipo de segunda división en un encuentro que se dividió en tres tiempos de 30 minutos.

Para este partido, el nuevo entrenador de Platense decidió probar a sus nuevas incorporaciones desde el arranque como el caso del portero Yimy Cuellar, el defensor Jaime Ortiz, el volante argentino Juan Aimar, el extremo Elvin Alvarado y el delantero colombiano Jhon Machado.

El encuentro entre viroleños y capitalinos inició con mejor volumen de juego para Platense, quienes comenzaron a presionar la salida del Inter en su propia área.

A pesar de que el encuentro parecía que iba a ser con dominio abrumador para el equipo de primera, el cuadro del Inter poco a poco fue adelantando líneas y comenzó a atacar por la banda derecha dónde incomodaron a Juan Barahona.

GOL DE ALVARADO
A los 27 minutos se abrió el marcador por medio de Elvin Alvarado. El ex jugador de Alianza recibió una pared en el área y con la punta mandó un tiro raso que dejó sin posibilidades a l guardameta rival.

De esa manera finalizó el primer tiempo, con la ventaja parcial para los de Zacatecoluca.

Para los segundos 30 minutos, Prado decidió mandar a un equipo alterno para darle oportunidad a los jugadores con menos minutos.

Por el otro lado, el cuadro de San Salvador mantuvo a su once inicial y comenzó dominando los primeros compases del segundo tiempo.

Al minuto 44' fue el turno de Irving Herrera de poner su sello en el partido. El atacante nacional recibió un centro por el sector izquierdo y cuando parecía que el balón lo sobrepasaba, logró girar su cabeza para poder conectar de buena manera y alojar el balón en la red.

A pesar de ser un juego amistoso, comenzaron a salir las primera strajetas amarillas para cada bando debido a las faltas en el centro del campo.
 

DOBLETE DE HERRERA
10 minutos después de su gol, Herrera logró convertir su doblete con la misma marca de la casa, centro por la izquierda y llegando a definir sobre el punto penal.

Ya con el resultado abultado, el equipo de La Paz se comenzó a soltar y a manejar el balón a placer buscando mucho a sus extremos con pases filtrados.

Para la última media hora, volvió el cuadro titular por parte de Platense con algunas modificaciones como el ingreso de Rafa Burgos y Wilmer Novoa mientras que el Inter ya había cambiado a la mitad de su equipo.

Ya en la última media hora, ambos equipos abrieron filas pero ninguno pudo perforar la meta rival y de esa manera culminaron las acciones. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines