Platense de Zacatecoluca presentó a Eraldo Correia como técnico

Luego de su amargo paso por Firpo, el técnico brasileño Eraldo Correia llega al Platense de segunda división. Así lo anunciaron.
 
Enlace copiado
Platense de Zacatecoluca presentó a Eraldo Correia como técnico

Platense de Zacatecoluca presentó a Eraldo Correia como técnico

Enlace copiado

La junta directiva del Club Deportivo Platense, de la segunda división del fútbol de El Salvador, presentó oficialmente a Eraldo Correia como nuevo director técnico para lo que resta del Clausura 2018.

El equipo de Zacatecoluca publicó la noticia a través de sus redes sociales, dándole un cordial saludo y una calurosa bienvenida al estratega brasileño, asegurando que el trabajo que realizará Correira con el club negroamarillo será importante para que el equipo llegue lejos esta temporada.

Según el comunicado del club viroleño, Eraldo Correia podrá dirigir oficialmente el próximo partido de los gallos, que será este domingo 11 de marzo ante el Independiente de San Vicente, correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018 de la segunda división del balompié cuscatleco.

Correia llega a las filas del conjunto viroleño con el objetivo de olvidar el amargo momento que vivió con la dirigencia del Firpo respecto al tema de su salario. El ahora técnico del Platense trabajará con el plantel de Zacatecoluca de la mano de Afrodicio Valladares, preparador físico del club viroleño.

Eraldo Correia dirigió al Firpo en un total de 10 partidos en el Clausura 2018, consiguiendo únicamente tres ganes en el banquillo pampero. 

Tags:

  • Platense
  • Segunda división
  • Clausura 2018
  • Eraldo Correia

Lee también

Comentarios