Loading...

Platense asalta el norte y golea a Chalatenango

El equipo viroleño se impuso con buena pegada 2-4 ante el Chalate, que desperdició en ataque y falló en la zaga.

 

Enlace copiado
Platense asalta el norte y golea a Chalatenango

Platense asalta el norte y golea a Chalatenango

Enlace copiado

El Platense y el Chalatenango dejaron un espectáculo lleno de goles y emociones. Una victoria para los plateados de 2-4 que les permite sacudirse el mal inicio de campaña a costas de los fallos del cuadro norteño.

Al minuto 14, Juan Barahona aprovechó una oportunidad dentro del área de los alacranes para mandar el balón al fondo de la red. El meta Yonathan Guardado estaba un poco salido y eso fue suficiente para que el atacante plateado pusiera el 0-1 en “el Sombrero”.

El Chalate quiso sobreponerse a ese golpe y lo intentó por los costados; sin embargo, en un contragolpe el equipo de Zacatecoluca amplió la ventaja luego de un autogol de  Geovanny Henríquez que superó a su cancerbero para el 0-2 apenas a los 18 minutos del encuentro.

A pesar de estar abajo en el marcador, los norteños buscaron el  descuento y lo encontraron por intermedio de Luis Vásquez al 27’. No obstante,  John Machado puso el 1-3 al 32’.

El partido no daba tregua. Cuando los plateados creían que lo tenían nuevamente en la bolsa, llegó el jamaicano Kemar Beckford para poner el descuento (2-3) al 39’.


Ya en el segundo tiempo, el cuadro morado buscó con mucho ímpetu en tanto del empate pero fue la visita que volvió a pegar.  Carlos Anzora, al 53’, puso el 2-4 en un partido de locos. El Chalate tuvo oportunidad de acortar distancias por la vía del penalti, pero Miguel Lemus la mandó a volar.

Con esto, el Platense llegó a los mismos cuatro puntos que tienen los norteños luego de tres partidos disputados. En la próxima semana, el cuadro viroleño recibe al Dragón y el Chalatenango visitará al Águila.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines