Planean campamento de selección en Estados Unidos

Se espera que el cuerpo técnico de la selección tenga 15 días a sus jugadores previo a la fecha FIFA del mes de enero del 2022.

Enlace copiado
Planean campamento de selección en Estados Unidos

Planean campamento de selección en Estados Unidos

Enlace copiado

El director deportivo de la FESFUT, Diego Henríquez, adelantó en el programa Güiri Güiri al Aire que se planea hacer un campamento de 15 días con la selección de El Salvador previo a la fecha FIFA que se llevará a cabo en enero 2022. 

"En enero es mucho más interesante porque el fútbol va estar parado, tanto la liga nacional como la de norteamérica estará parada, va haber un campamento en enero con muchos días previos al 27 que es el partido contra Estados Unidos en la fecha FIFA", explicó Diego Henríquez.

"Tendremos unos días aquí (en El Salvador) y otros planificados en el campamento en Estados Unidos porque ese partido se va jugar en Estados Unidos y ellos tienen que definir a dónde se va jugar a finales de este mes y así nosotros pusiéramos el campeonato lo más cerca a la ciudad del partido", agregó.

Sobre la ventana FIFA de noviembre, Diego Henríquez aseguró que existe la posibilidad de tener un partido amistoso previo a los partidos ante Jamaica y Panamá en donde se podrá contar con los jugadores de la liga nacional que vienen viendo actividad en el proceso de selección y también se incluirá a los que no se han visto. 

"Para la ventana FIFA de noviembre sabemos que será parecida a la que tenemos, empieza el 8 y no  vamos a tener el plantel completo desde 8, pero pueda que haya la posibilidad de jugar un amistoso antes y eso nos permitiría ver a todos los jugadores de la liga nacional que han estado y los que no han podido estar, competir internacionalmente", explicó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines