Pjanic: "Este debe ser un punto de partida"

El bosnio Miralem Pjanic, centrocampista del Barcelona, aseguró este miércoles que el triunfo por 2-0 logrado en la Liga de Campeones en  el campo del Juventus Turín debe ser "un punto de partida".
 

Enlace copiado
Pjanic:

Pjanic: "Este debe ser un punto de partida"

Enlace copiado

"Fue un grandísimo partido, nos da confianza, debe ser un punto de partida. Jugamos contra un gran rival y debemos seguir por este camino. Queremos ser primeros de grupo. Este puede ser un partido clave para tomar el buen camino", dijo Pjanic al acabar el duelo de Turín, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

El Barcelona es líder con el pleno de puntos tras dos jornadas del grupo G, con tres puntos de ventaja sobre el Juventus y cinco sobre el Dinamo Kiev y el Ferencvaros.

Pjanic, que llegó al Barcelona el último verano procedente precisamente del Juventus, se rindió además ante jóvenes del Barcelona como Pedri o Ansu Fati.

"Nuestros jugadores son más que talentos, de no ser así no jugarían en el Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo. Tienen talento, merecer estar aquí. Ansu entró muy bien, Pedri hizo un grandísimo partido. Tienen que crecer, pero son jóvenes y debemos ayudarles", afirmó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines