Phoenix recibe a cuatro selecciones que buscarán el pase a las semifinales de la Copa Oro

Los planteles de Catar, México y Honduras también están instalados en Arizona para disputar este sábado los cuartos de final de la Copa Oro.

Enlace copiado
Phoenix recibe a cuatro selecciones que buscarán el pase a las semifinales de la Copa Oro

Phoenix recibe a cuatro selecciones que buscarán el pase a las semifinales de la Copa Oro

Enlace copiado

La CONCACAF ya tiene lista su sede en Arizona, donde se jugarán dos partidos de cuartos de final en la Copa Oro, este sábado. Los duelos El Salvador-Catar y México-Honduras se jugarán a estadio lleno tras el anuncio que el estadio State Farm tiene los boletos agotados. Todos se vendieron por internet y no habrá venta en taquilla.

Este jueves, las cuarto selecciones terminaron de llegar al aeropuerto de Phoenix en vuelos chárter de la CONCACAF y quedaron instalados. El Salvador, Catar y Honduras se hospedan en el centro de Phoenix. Los mexicanos, en el área de Glendale, más cerca del estadio.

El primero en llegar fue el cuadro catracho, instalado en el hotel Sheraton. A tres cuadras de distancia, el plantel Azul arribó pasadas las 6:00 p.m. hora local al hotel Renassaince. Y los cataríes, dirigidos por el español Félix Sánchez, se hospedaron a las 7:00 p.m. en el vecino Westin.

Ahora, solo queda la espera de sus reconocimientos de cancha este el viernes. La organización ya programó el espacio que cada cuadro tendrá para sus entrenos previos. Catar, campeón de Asia, iniciará sus prácticas a las 3:00 p.m. hora local, y su entrenador, el español Félix Sánchez, dará una conferencia de prensa.

El Salvador trabará sobre el césped natural del recinto desde las 4:45 p.m., y a las 6:00 p.m. debe cederlo a los jugadores mexicanos. Honduras tiene su entreno a las 7:15 p.m.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines