Phoenix: Altas temperaturas en la próxima sede de la selección

El equipo llegará a Phoenix, Arizona hasta el miércoles y las altas temperaturas se sienten. 

Enlace copiado
Phoenix: Altas temperaturas en la próxima sede de la selección

Phoenix: Altas temperaturas en la próxima sede de la selección

Enlace copiado

La selección de El Salvador tendrá como nueva sede la ciudad de Phoenix, Arizona. Específicamente en Glendale, dónde prepararán y disputarán el partido de cuartos de final de Copa Oro con un rival todavía por definir. 

Pero la azul y blanco todavía no está en Arizona. Las razones planteadas por Concacaf son lógicas: Las altas temperaturas en Arizona no brindan las condiciones para entrenarse con normalidad y eso podría afectar a los jugadores. Será hasta este jueves que el equipo llegue a la ciudad. 

Y es que en este momento, Arizona cuenta con unas temperaturas de 41 grados y es casi imposible salir a la calle sin ser afectado por el golpe de calor. Para cualquier persona, la hidratación es fundamental y aumenta el riesgo de deshidratación. 

El doble para cualquier deportista, como es el caso de la selección nacional. Los dirigidos por Hugo Pérez llegan hasta el jueves por la tarde, día en el que se espera que la temperatura baje a 36 grados y además se pronostican lluvias. 

Todavía no se conoce el rival pero las probabilidades apuntan a un duelo contra Honduras, que lidera su grupo en la Copa Oro

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines