Philippe Coutinho, ¿de vuelta al Barça o al mercado?

En España dan por sentado que Coutinho no será comprado por el Bayern de Múnich. ¿Se lo quedará el Barça?

Enlace copiado
Philippe Coutinho, ¿de vuelta al Barça o al mercado?

Philippe Coutinho, ¿de vuelta al Barça o al mercado?

Enlace copiado

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho tiene los meses contados en el Bayern de Múnich, que no ejercería su opción de compra por el jugador aún perteneciente al FC Barcelona. 

Pero un retorno al Barça tampoco estaría en el radar del club catalán, que dejaría al jugador a la venta en el mercado de pases del verano europeo. De esta forma, un reencuentro con Messi o Luis Suárez no sería posible en Can Barça.

Pero a Coutinho no le faltan equipos interesados en llevárselo. De acuerdo al diario Sport, el Liverpool de Juergen Klopp estaría en condiciones de repescarlo, aunque antes de él hay otro jugador en la agenda red, el volante ofensivo alemán Kai Havertz.

Si la adquisición de este jugador no se concreta en el club inglés, el Liverpool podría ir a la caza de un futbolista que brilló con la camiseta roja.

Otros equipos interesados en Coutinho son, de acuerdo a Sport, el Manchester City, su rival United, el Chelsea e incluso el Tottenham de José Mourinho, o sea equipos ingleses que sufrieron a Cou como rival en su estadía en Liverpool.

¿TRUEQUE POR NEYMAR?
La prensa de Barcelona también menciona el supuesto interés del PSG por Philippe Coutinho, quien podría entrar como moneda de cambio del Barça para pujar nuevamente por Neymar Junior

"Según el medio francés 'Le10Sport', Leonardo (director deportivo de los parisinos) estaría interesado en Coutinho", afirma Sport.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines