Perú tendrá una baja por lesión ante El Salvador

Uno de los volantes de la escuadra inca regresó a su país por esta lesión.

Enlace copiado
Perú tendrá una baja por lesión ante El Salvador

Perú tendrá una baja por lesión ante El Salvador

Enlace copiado

Si algo tienen en común Perú y El Salvador es que vienen motivados por sus victorias. La bicolor derrotó el viernes a Paraguay con marcador 1-0 y los nacionales a Jamaica en juego oficial clasificatorio por la Liga de Naciones.

Mientras el equipo de Carlos de los Cobos viajó a la capital de Estados Unidos, su rival realizó este domingo su primera práctica en el Maryland Soccer Plex.

De su último juego, el volante Christofer Gonzáles no pudo acompañar a su equipo de New Jersey a Washington, tras sufrir el viernes un esguince en el ligamento colateral en la rodilla izquierda.

El domingo González llegó en muletas al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y reveló a la prensa local que estará un mes fuera de las canchas. 

Perú prepara variantes para el juego contra los salvadoreños. El entrenador Ricardo ''Tigre'' Gareca le daría minutos a Beto da Silva, Yordy Reyna, Wilder Cartagena o Alexis Arias.

Perú, antes de su triunfo sobre Paraguay, traía racha de tres juegos sin ganar, incluida una derrota ante una selección centroamericana (2-3 ante Costa Rica en noviembre). 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines