Periódicos mexicanos hablan del penalti que eliminó a Alianza

Algunos medios aztecas cuestionaron el segundo penalti que le dio a Rayados el triunfo ante el equipo albo y el boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Enlace copiado
Periódicos mexicanos hablan del penalti que eliminó a Alianza

Periódicos mexicanos hablan del penalti que eliminó a Alianza

Enlace copiado

La victoria por 1-0 y la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf no salvó al Monterrey de las críticas de la prensa deportiva mexicana, pero de nuevo el Alianza salió salpicado.

El Diario Once tituló en su portada  con la palabra "Apenas" y destacó  que el penalti sancionado, al minuto 85 y cobrado por Nico Sánchez, evitó un incendio  a los Rayados. 

"Otro juego feito del team de Alonso frente a un Alianza de bajo costo", fue parte del texto  que acompañó la tapa de este medio.

La plantilla del club Rayado está valorada en unos 90 millones de dólares, según Transfermarkt, mientras que Alianza ronda los 740,00 dólares. 

Rayados avanzó a la siguiente fase del regional de clubes con un penalti que fue discutido hasta por los mismos medios regiomontanos.

El periódico Porvenir Deportivo tituló  su nota principal "Con penal regalado" y se refirió al equipo salvadoreño como "un sorprendente Alianza". 

En la crónica Porvenir Deportivo define como "inexistente" la falta que derivó en el penalti, segundo del juego.

El árbitro central  David Gantar, de Canadá consideró falta el contacto de Juan Carlos Portillo, de Alianza a Dorlan Pabón. 

No podía faltar el comentario de David Faitelson, comentarista de ESPN que también remarcó las diferencias económicas entre ambos equipos.

Por su parte Cancha del Norte colocó en su portada una interrogante para los Rayados.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines