Periódicos de Perú hacen eco a las frases de Carlos de los Cobos

El técnico de la selección salvadoreña expresó que no "le interesaba" el juego amistoso contra los peruanos en Washington.

Enlace copiado
Periódicos de Perú hacen eco a las frases de Carlos de los Cobos

Periódicos de Perú hacen eco a las frases de Carlos de los Cobos

Enlace copiado

Periódicos peruanos destacaron las palabras del técnico de la selección salvadoreña de fútbol, Carlos de los Cobos, quien expresó que no le "interesaba en lo absoluto" el choque ante los incas, de este martes. 

El Salvador y Perú disputarán un juego amistoso en Washington (6:00 p.m. hora nacional) y De los Cobos también habló en tono inconforme de la logística sobre el viaje.

La selección salvadoreña clasificó a Copa Oro y este juego llegó como uno de los primeros fogueos.

"Ese juego ante Perú no me interesa en lo absoluto. Nos levantamos a las 3:00 de la mañana del domingo y luego salimos al aeropuerto para salir a las 6:00 de la mañana. Hay que entrenar el lunes y jugar el martes. Eso es ridículo muchas veces", apuntó el seleccionador nacional en la rueda de prensa después del triunfo ante Jamaica. 

El periódico El Comercio retomó esas frases y en su nota enfatiza las declaraciones del estratega mexicano.

Ambas selecciones entrenaron este martes y en el caso del combinado suramericano serviría al técnico Ricardo Gareca para definir el once que arrancará este martes ante El Salvador. 

Otros medios informativos que hicieron eco a la noticia fueron El Correo y El Popular.

"Ante Perú, el resultado es lo que menos me importa. Habrá oportunidad para que otros jugadores tengan la chance de jugar, de que se muestren, porque ahora con estos 23 jugadores tenemos un grupo muy parejo", aclaró el timonel mexicano. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines