Perea firmó el segundo triunfo del FAS en el Clausura

El equipo tigrillo apagó el ímpetu del Dragón con un gol de penalti Luis Perea, al minuto 24  en el Juan Francisco Barraza
Enlace copiado
Perea firmó el segundo triunfo del FAS en el Clausura

Perea firmó el segundo triunfo del FAS en el Clausura

Enlace copiado

FAS sumó su segundo triunfo en el torneo Clausura 2018  al imponerse por 1-0 al Dragón en el estadio Juan Francisco Barraza, juego que abrió la quinta fecha.

El único gol del juego lo marcó el colombiano Luis Perea por la vía del penalti,  al minuto 24, que al final hizo la diferencia en un juego muy parejo que deja al cuadro migueleño en el penúltimo lugar con 24 puntos y sin ganar después de cinco jornadas.

Este resultado apaga las aspiraciones del Dragón de comenzar el despegue del último lugar y lo complica más en el tema del descenso.

El cuadro santaneco empató en la fecha anterior ante el Santa Tecla y llegó al estadio Juan Francisco Barraza con la ilusión  de traerse al menos un punto, pero superó la expectativa.

Ninguno de los dos equipos pasa su mejor momento. El FAS solo registraba un triunfo el cual logró de visita ante el Chalatenango en la fecha 3, pero ahora ya suma dos y llegó a ocho unidades, mientras que el Dragón queda a merced del resultado del Sonsonate que tendrá una buena oportunidad de dejar el sótano.

El FAS tomó la iniciativa desde el primer cuarto de hora y quebró la resistencia del equipo mitológico al minuto 24 con la anotación del colombiano Luis Perea por la vía del penalti. 

 

El gol de Luis Perea que tiene por delante al FAS 0-1 sobre el Dragón.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

El Dragón encaró la parte complementaria con 10 jugadores por la expulsión de Marvin Márquez, situación que facilitó el despliegue del cuadro santaneco que se qeudó con el deseo de celebrar un segundo gol.

Tags:

  • CD FAS
  • Dragón
  • Primera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios