“Perdimos dos puntos dolorosos”

Oswaldo Blanco se ha consolidado como el goleador de Alianza. En dos juegos, tres goles.
 

Enlace copiado
“Perdimos dos puntos dolorosos”

“Perdimos dos puntos dolorosos”

Enlace copiado

Para ser su primer torneo con el equipo albo y más por la presión que tiene por ser el vigente campeón, Oswaldo Blanco está a la altura de las exigencias. Ha demostrado en poco tiempo que no se equivocaron con fichaje.

Su conexión con el mexicano Felipe Ponce es clave y eso que falta la visión de juego que tiene el capitán Marvin Monterroza.

Ha aportado tres goles en dos partidos, siempre ha sido el responsable de abrir el marcador. Contra Metapán se lució con un golazo y este miércoles le hizo doblete a Sonsonate.

Mencionó que se siente agradecido por el respaldo que tiene para poder aportar en el campo.

“Le agradezco a Dios por la oportunidad de estar acá, vine con muchas ganas y estoy agradecido por al confianza que me brinda el profesor Gutiérrez y la directiva. Lo único que tengo que hacer es plasmarlo en la cancha”.

Del juego mencionó que gozaron de movilidad. “Generamos opciones de gol. Hoy las tuvimos gracias a la movilidad y la contención que tenemos de nuestros volantes que tienen muy buen pie, aunque perdimos 2 puntos dolorosos”.

Dijo sentirse satisfecho que mantiene la regularidad como goleador en todos los equipos donde ha llegado. “Yo siempre he tratado de hacer las cosas bien. He tenido este tipo de rachas y le agradezco a Dios. Tengo que aprovecharla. También soy de generar. Lo importante es que el equipo obtenga resultados. Alianza es un equipo grande y está obligado siempre a ganar. Ese es mi motivo día a día, que ganemos todos los partidos si Dios lo permite".

De esta liga salvadoreña, compartió qué piensa. “Es un fútbol muy fuerte. Vengo de Argentina y es muy aguerrido. Acá encuentro más espacio, pero hay muy buen pie (...) es un fútbol muy competitivo".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines