Pep Guardiola revela un posible regreso al fútbol español

El entrenador español hizo esta y otras revelaciones en una entrevista con Jorge Valdano. 

Enlace copiado
Pep Guardiola revela un posible regreso al  fútbol español

Pep Guardiola revela un posible regreso al fútbol español

Enlace copiado

Es la noticia que todos los hinchas azulgrana estaban esperando desde hace ratos. Pep Guardiola concedió una entrevista al programa de Valdano y reveló el nombre del equipo en el cual desea cerrar su carrera como entrenador.

Guardiola dirige actualmente al Manchester City en la Premier League de Inglaterra y parece que ya ve el regreso al fútbol español como algo inminente.

“Terminaré donde comencé, mis últimos pasos será con los equipos juveniles. Espero que sea en los del Barca”, expresó el entrenador con mucho entusiasmo en el Show del Universo Valdano.

Pep confirmó que le gustaría retirarse en el equipo con el que despegó como entrenador, es decir, el Barcelona B.

El entrenador español es uno de los referentes del Barcelona al marcar una época dorada con el club catalán  desde julio de 2008 hasta junio de 2012.

En el palmarés de Guardiola destacan 14 títulos con los azulgranas de los cuales seis fueorn de manera  consecutiva en el 2009 y que se han vuelto una obsesión para los sucesores en el Barca. (Copa del Rey, Liga española, Liga de Campeones UEFA, la Supercopa de España, la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes).

Por ahora Guardiola tiene contrato vigente con el City hasta 2021, club con el que conquistó la liga inglesa con un récord de 100 puntos y dejó entrever que no estará ahí por mucho tiempo.

Tags:

Lee también

Comentarios