"Pensamos hacer historia con la Sub 17"

El volante Kevin Román Linares, figura en la final con FAS en esa categoría, es uno de los jugadores que lucharán por el pase que se le niega a El Salvador desde 1983.

 

Enlace copiado

"Pensamos hacer historia con la Sub 17"

Enlace copiado

En la pasada final del Torneo sub17 de clubes, Kevin Román Linares fue la figura para que Club Deportivo FAS ganara el título. Marcó dos goles. Es uno de los siete jugadores que formaron parte de la selección Sub 16 que asistió al Torneo Invitacional Uncaf en Guatemala y ha sido tomado en cuenta por Ernesto Góchez. Lo sabe bien, su puesto se lo irá ganando en cada entreno para estar en el Premundial de Concacaf en abril.

"Estamos teniendo una buena preparación. Los que estamos acá esperamos que nos ayuden los profesores y acatar las indicaciones y poder hacer historia como juveniles. Los que estamos acá sabemos bien que El Salvador no ha tenido aún la oportunidad de asistir a un Mundial Sub 17", explicó Linares.

Por la mala experiencia de la Uncaf de octubre, Kevin mencionó "el torneo Uncaf pasado en Guatemala no fue lo que imaginábamos, terminamos en último lugar pero en parte lo que sucedió fue por la corta preparación. Tuvimos sólo dos semanas de trabajo.Ahora creo que todo será distinto".

Kevin Román Linares dice estar viviendo dos sueños: "De niño quieres vestir la camiseta de la Selección y tener el privilegio desde las juveniles es una bendición, lo mismo siento jugar con FAS".

Tags:

  • Selección sub17
  • Ernesto Góchez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines